Connect with us

Redes Sociales

LinkedIn lanza su propia versión Lite que consume muy poco internet

Published

on

LinkedIn ha seguido los pasos de Facebook y anunció hoy en la India una versión ligera de su plataforma móvil llamada LinkedIn Lite.

El sitio LinkedIn Lite fue construido desde cero durante las últimas 12 semanas, y tiene como objetivo ofrecer una versión más ligera y liviana de la plataforma, de manera que su diseño será más limpio y reducido para lograr cargar hasta cuatro veces más rápido en dispositivos móviles, con un peso de solo 150 kB en la primera carga y 70 kB cuando se cargan nuevas páginas luego del primero acceso.

Jeff Weiner, el CEO de la red social recientemente adquirida por Microsoft, anunció que gracias a esta nueva versión ligera ofrecerá a los usuarios una mejor experiencia de su servicio a los usuarios en la India, pues en muchas zonas del país la conectividad es lenta o bastante irregular.

Con esta versión ligera de LinkedIn, se beneficiarán unos 37 millones de usuarios que utilizan la red social de profesionales en la India y estará disponible en las próximas semanas en dicho país, aunque no se sabe si los usuarios del resto del mundo también podrán acceder a la versión Lite.

—Fuente: TNW

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.