Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

LinkedIn lanzó su nuevo diseño para enriquecer la experiencia de los usuarios

Published

on

LinkedIn, la red popular social para buscar empleo a través de la conexión con profesionales y empresas afines, ha anunciado un gran rediseño en su plataforma web.

La plataforma adquirida el año pasado por Microsoft ha implementado este nuevo diseño con el fin de que sus usuarios tengan una experiencia más sencilla y de esta manera permanezcan más tiempo en la plataforma, con la idea también de que los nuevos usuarios se sientan más familiarizados con otras redes sociales.

“Lo más importante, este nuevo diseño de escritorio trae conversaciones y contenido al corazón de la plataforma, por lo que se puede compartir más fácilmente las ideas, unirse a una discusión, y descubra las noticias y los temas que le interesan”. dijo LinkedIn en su comunicado.

El nuevo diseño trae consigo una cantidad de nuevas funciones que enriquece la experiencia en la red social, como una navegación optimizada por las diferentes secciones, mensajería inteligente que le ayuda a conectar y desbloquear nuevas oportunidades junto a una nueva interfaz de mensajería en tiempo real que permitirá chatear en vivo como en cualquier servicio de mensajería instantánea.

LinkedIn además ofrecerá mejores sugerencias para hacer que su perfil se destaque, búsqueda más intuitiva, y un mayor conocimiento de quién está viendo su contenido. Todos estos cambios han comenzado a desplegarse poco a poco a los usuarios y “en las próximas semanas” todos los usuarios del mundo ya estarán disfrutando del nuevo diseño.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.