Avatar

Stiven Cartagena

22 marzo, 2017

LinkedIn se actualiza añadiendo una nueva sección de noticias

Desde principios del año la gente de LinkedIn ha trabajado intensamente en renovar la apariencia de la plataforma, y ahora parece que buscan dar un salto todavía más largo, agregando una nueva sección con un feed personalizado de noticias sobre tecnología.

El anuncio, revelado a través del blog oficial de la compañía y mediante un breve vídeo, muestra esta nueva función que podría evocar un poco a la sección de Momentos en Twitter, pero enfocado más a un nivel corporativo tecnológico, siguiendo el perfil de la mayoría de sus usuarios.

La nueva sección Trending Storylines será visible desde cualquier plataforma, sea móvil o de escritorio, y en ella se encontrará un feed personalizado de noticias, que basará su contenidos sobre distintas variables como la identidad del usuarios, su red de contactos y sus patrones de comportamiento.

Según revelan para Engadget, los ejecutivos de LinkedIn, este proyecto tendría más de dos años en desarrollo, y tiene un sistema de alimentación que se apoya también en la selección individual de un grupo de expertos e influenciadores, de modo que no todo lo elige el algoritmo en automático.

Relacionados