Connect with us

Redes Sociales

LinkedIn superó los 500 millones de usuarios

Published

on

A mediados del año pasado Microsoft completó la compra de LinkedIn, la reconocida red social muy popular entre los profesionales. En su momento se habló de una operación valorada en $26.200 millones de dólares, pero más allá de la cifra gastada por Microsoft, la buena noticia para la compañía es que LinkedIn ha crecido notablemente en el último tiempo.

La red social ha anunciado un importante hito que no cualquier servicio de internet logra: Ahora tiene más de 500 millones de usuarios registrados.

El número de por sí ya es sorprendente, pero lo que más llama la atención es que su crecimiento ha mejorado de manera significativa desde el 2015, cuando poseía 400 millones de usuarios, mientras que en agosto del 2016 había llegado a los 450 millones de miembros.

Sin embargo, no deja de ser curioso que desde la adquisición por parte de Microsoft LinkedIn ha dejado de presentar su reporte de ganancias, tal y como señala TechCrunch, aunque esto es algo bastante normal viniendo de Microsoft por lo que suponemos que el hecho de incrementar notablemente el número de usuarios registrados es suficiente para constatar el éxito de LinkedIn.

Fuente: LinkedIn Blog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.