Llegan a Instagram los mensajes que desaparecen; así serán los chats efímeros en la red social

Como parte de una gran cantidad de novedades que llegarán a los chats de Instagram, los mensajes efímeros serán los protagonistas.

Una de las funciones más rumoreadas que llegarán pronto a Instagram fue confirmada por Facebook en su anuncio con todas las novedades que prepara la compañía para los DM.

Próximamente, los mensajes directos de Instagram recibirán una gran actualización, de acuerdo con el anuncio de la compañía. Entre los cambios llegará un nuevo diseño, el cambio de icono de los DM por el de Messenger, y la posibilidad de personalizar los chats con múltiples colores.

Sin embargo, la novedad que más llama la atención de muchos usuarios es la posibilidad de realizar conversaciones completamente efímeras al mejor estilo de Snapchat.

¿Qué son y cómo enviar mensajes efímeros en Instagram?

Tal y como lo indica su nombre, los mensajes efímeros son pasajeros y duran muy poco tiempo. Para un contexto aplicado a las conversaciones, nunca quedará registrado un historial del chat.

Este tipo de mensajería popularizada por Snapchat llega a Instagram con el nombre de Vanish Mode. Así es como funcionan los mensajes que desaparecen en Instagram: al iniciar una conversación en este modo los mensajes que envías desaparecerán justo cuando la otra persona los ve, por lo que el historial siempre estará vacío, a menos que tengas un nuevo mensaje por leer.

Esta novedad llegará con la gran actualización de Instagram anunciada por Facebook, que comenzará a llegar a los usuarios de forma gradual en las próximas semanas.

Social Geek:
Deja un comentario