Connect with us

Redes Sociales

Los DM de Twitter ahora estarán a la vista todo el tiempo

Published

on

Tras una semana difícil para Twitter tras el hack que involucró cuentas oficiales de decenas de marcas y personalidades, la red social ha compartido una interesante novedad con respeto a los DM.

La compañía viene realizando esfuerzos para que las conversaciones privadas en Twitter sean más constantes, como ocurre en otras aplicaciones sociales, por lo que además de las ya conocidas reacciones en las conversaciones, ahora está implementando una novedad que permite acceder a los chats sin necesidad de salir del timeline. 

A partir de ahora, los mensajes directos en la web tendrán su propio cajón emergente en la esquina inferior derecha, y desde allí podrás acceder a las conversaciones y mantenerlas abiertas sin tener que dejar de navegar por el contenido de la línea de tiempo, visitar perfiles, etc. 

Te recomendamos: Es oficial: Twitter integra las ‘Historias’ en su plataforma

La función viene siendo desarrollada desde hace más de dos meses, y seguramente muchos usuarios ya tenían acceso, pero solo hasta esta semana la compañía ha realizado el anuncio oficial mediante un video.

Los DM de Twitter cuando navegas desde la versión web de escritorio ahora será completamente familiar a lo que vemos en otras plataformas como LinkedIn y Facebook, por lo que más que una gran novedad, era una función que sin duda requería la plataforma; al menos para los planes de promover más conversaciones.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.