Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Los mejores memes que dejó la 90ª edición de los premios Oscars 2018

Published

on

La Academia de Cine de Hollywood celebró el pasado domingo 5 de marzo la 90ª edición de los premios Oscar 2018. La gran ceremonia tuvo lugar en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, siendo dirigida una vez más por Jimmy Kimmel.

‘The Shape of Water’, de Guillermo del Toro, fue la más aclamada en esta edición, pues alcanzó cuatro de las 13 nominaciones por las que optaba, incluyendo Mejor Director y Mejor Película. Por otro lado, ‘Dunkerque’ se ha llevado tres de las ocho estatuillas que tenía a su alcance, entre ellas Mejor Montaje. El Oscar a Mejor actor fue para Gary Oldman por ‘El Instante más Oscuro’, mientras que ‘Coco’ se llevó el título a ‘Mejor película de animación‘. Además, el premio a ‘Mejor Actriz‘ lo recibió Frances McDormand.

No obstante, al igual que todos los grandes eventos, los premios Oscars se vivieron por las redes sociales. Los usuarios sacaron a relucir sus mejores habilidades para divertir a la comunidad de internet, compartiendo críticas, imágenes, y no menos importante, los memes. Aquí te traemos un listado con los más compartidos de la noche en Twitter:

Cabe destacar que actualmente existen herramientas que permiten generar este tipo de memes, tal es el caso de Hashcut, una plataforma que presentó su nueva herramienta para crear memes fácilmente y compartirlos a través de las redes sociales de una manera rápida.

Hashcut almacena todos los momentos vividos en la 90ª edición de los Oscar, allí podrás elegir el clip del cual quieras realizar un meme y cortar la parte que más te interese. Posteriormente, puedes añadir stickers, títulos y subtítulos. Una vez termines la edición, la plataforma te arrojará un link para que puedas compartirlo con tus amigos.

Copyright © 2019 Social Geek.