Connect with us

Redes Sociales

Los mensajes directos en Instagram ahora tienen soporte para enlaces

Published

on

Luego de introducir con éxito las historias en su aplicación, Instagram ha comenzado a incluir novedades con una gran rapidez. Hace unos días fue lanzada la característica de archivo, que permite almacenar en una bóveda privada, y ahora el turno es para los mensajes directos.

El sistema de mensajería instantánea de Instagram ha recibido dos nuevas características interesantes para los usuarios, hablamos del soporte para enviar fotos horizontales y verticales (sin obligar a recortar) y el soporte para enlaces web.

Gracias a esta actualización, cada vez que un usuario envía una foto desde su galería esta se mostrará en el formato original que fue capturada, ya sea en modo horizontal o vertical y sin necesidad de recortarse. Esto además de permitir compartir una fotografía completa, mejorará la experiencia visual del receptor con una imagen adaptada.

La otra novedad tiene que ver con los links. A partir de ahora los enlaces de páginas web y números de teléfono estarán debidamente enlazados para abrirse con la app correcta.

Estas novedades por ahora están llegando a los usuarios de iOS, y se espera que en pocos días Instagram actualice también su aplicación para Android e incorpore estas características.

—Fuente: Blog Instagram

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.