Avatar

Sergio Ramos

30 marzo, 2016

Usuarios de Messenger recibirán información de sus vuelos

Facebook se ha asociado con la aerolínea KLM y ambas compañías han anunciado formalmente que los usuarios de Messenger podrán tener a la mano toda la información relacionada con sus vuelos de KLM.

Gracias a esta asociación, los clientes de KLM recibirán información como confirmación de vuelos, recordatorios, actualizaciones sobre el estado de los vuelos, pase de abordaje, entre otras, y servicio al cliente directamente a través de la aplicación de Facebook.

Esta integración ha comenzado a operar desde hoy mismo, aunque ninguna de las compañías reveló los países o el tipo de público que podrá comenzar a probar la función. Sin embargo, el director principal de Messenger, David Marcus, confirmó que la característica estará disponible a nivel mundial «en los próximos días y semanas”.

Receive your booking details via MessengerUse Messenger to get on board. All your travel info in one place.

Posted by KLM on miércoles, 30 de marzo de 2016

KLM es una de las mayores aerolíneas del mundo, y tiene una gran estrategia de integración con redes sociales. En el 2014, la compañía lanzó un servicio para permitirle a los usuarios pagar a través de Facebook y Twitter. Ahora gracias a esta asociación con Messenger, los usuarios podrán comunicarse de una manera diferente con la empresa, algo que seguramente comenzarán a aplicar pronto muchas marcas.

Vía: VentureBeat

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados