Connect with us

Redes Sociales

Messenger introduce sus nuevos emojis con tonos de piel, mujeres y mucha diversidad

Avatar

Published

on

Messenger se une a esta nueva búsqueda de igualdad en internet. La compañía ha anunciado una nueva serie de emojis en pro de la diversidad de razas, y por supuesto, también destaca a las mujeres de todos los estilos.

Facebook anunció hoy que introducirá en su plataforma Messenger una nueva serie de emojis donde se incluyen muchas más opciones de tonos de piel y de género. Todo esto hace parte de su campaña a favor de la igualdad digital.

New Messenger emojis

Anteriormente, los emojis de Messenger solo ofrecían las típicas caras amarillas junto a algunos rostros de personas con un tono de piel similar al color rosa. Pero a partir de ahora incorporará los diferentes tonos de piel aprobados por el Consorcio Unicode, que ya están disponibles en otras aplicaciones como WhatsApp.

Los emojis de Messenger también incluirán profesiones como un oficial de policía, nadador, surfista o también estarán disponibles en una versión femenina, tal y como lo había propuesto Google hace unas semanas para dignificar a las mujeres trabajadoras.

Messenger Emojis

De acuerdo con Facebook, el objetivo de estos nuevos emoji no es solo es representar la diversidad de los usuarios, sino también uniformar la experiencia a través de iOS y Android. Estos nuevos emojis llegarán a todos los usuarios desde hoy a través de una nueva actualización que ya fue enviada para iOS y Android.

Fuente: Messenger

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.