Connect with us

Redes Sociales

Messenger lanza mundialmente nueva función de llamadas en grupo

Avatar

Published

on

Facebook Messenger ha anunciado una nueva función que permite a sus usuarios realizar llamadas de voz VoIP en grupo.

Esta nueva característica ya se encuentra disponible para los usuarios de todo el mundo en la última actualización de Messenger para iOS y Android. A partir de ahora, será posible realizar llamadas de voz bajo el protocolo de voz sobre internet en cualquier chat en grupo.

llamadas voz Facebook messenger

Una vez recibas la actualización, lo único que debes hacer es pulsar sobre el icono de teléfono dentro de un chat en grupo y seguidamente deberás seleccionar los miembros del grupo que deseas incluir en la llamada, todos recibirán la llamada y se irán conectando a medida que vayan contestando.

La característica de llamadas de voz está presente en Messenger desde el 2014, pero por primera vez será posible realizar llamadas en grupos para conversar entre varias personas. Vale la pena hacer enfasis una vez más a que esto es solo para llamadas de voz, aunque se espera que en un futuro Facebook introduzca las videollamadas en grupo en su aplicación Messenger para competir contra Sykpe.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.