Connect with us

Redes Sociales

Messenger supera los 1.000 millones de usuarios (muchos obligados)

Avatar

Published

on

En enero de este año Facebook Messenger contaba con unos 800 millones de usuarios activos, y hoy con mucho orgullo la compañía anunció que su app de mensajería alcanzó el hito de superar los 1.000 millones de usuarios.

Esta increíble cifra llena de mucho orgullo a Facebook, que ya había logrado lo mismo con su aplicación WhatsApp, que superó los mil millones de usuarios activos en febrero de este año. La diferencia es que WhatsApp tuvo su mérito, mientras que en el caso de Messenger ha habido mucha polémica porque Facebook ha obligado a los usuarios a utilizar la aplicación, eliminando la posibilidad de chatear desde la bandeja de mensajes que incluía antes la app de Facebook y recientemente incluso eliminó el soporte para chatear desde la versión web móvil de la red social.

Aún así, es digno de admirar, no muchos servicios alcanzan este hito, y para celebrarlo Messenger ha incluido el día de hoy un huevo de pascua en la aplicación: envíale un emoji de globo a alguien y descubre lo que sucede.

Además, la compañía compartió algunas de las estadísticas más importantes que se han llevado a cabo en Messenger:

  • El pack de stikers más popular ha sido Angry Birds
  • La gente envía 22 millones de archivos GIF todos los días, o 254 por segundo GIF
  • La gente ha jugado 1.200 millones el juego oculto de baloncesto
  • También han jugado ya 250 millones de veces el juego de fútbol
  • Sen enviaron 300 millones de flores el Día de la Madre
  • Y 360 millones el día de San Valentín

No cabe duda de que Facebook Messenger es una aplicación bastante popular, veremos si Pokémon Go le continúa siguiendo los pasos…

Fuente: Messenger

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.