Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Hallan un misterioso juego escondido en el código de Google

Hace unos días celebrábamos el aniversario #20 de Google y aun así la empresa no nos deja de sorprender con algún detalle. Lo cierto es que la persona que encontró esta sorpresa es realmente curiosa (y desocupado), pues podría considerarse el hallazgo como uno de los easter-eggs más escondidos en toda la historia de Google… ¿o acaso habrá más?

El hallazgo es un videojuego de aventura conversacional. Es decir que no cuenta con efectos visuales ni gráficos adicionales para jugarlo, por tanto, todo lo que ocurre está derivado meramente de las interacciones con palabras hechas por el jugador.

En el juego podemos ver como la G de Google se encuentra ubicada en medio de su campus universitario buscando a sus compañeras, las demás letras que componen la palabra. Por esta razón emprende una aventura para buscarlas, en su camino encuentra algunos obstáculos que necesita atravesar con los objetos que se encuentra a su paso.

Lastimosamente el juego únicamente se encuentra en inglés, allí se pide a los jugadores permanecer atentos a las instrucciones. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para disfrutar de este juego:

  • Abre la ventana de incógnito del navegador
  • Ingresa este enlace: Google.com/ncr
  • Luego, en la barra de búsqueda escribe “Text Adventure” y haz enter.
  • Luego ingresa a “Inspeccionar“. Para conseguirlo haz clic derecho en cualquier parte de la ventana y escoge la opción.
  • Acto seguido verás un panel con mucho texto, allí debes dirigirte a la parte de arriba y seleccionar “Console”.
  • En caso de haberlo hecho bien, Google te preguntará si quieres jugar. Allí selecciona “Yes” en caso de querer hacerlo o “No” …
  • Posteriormente aparecerán las instrucciones y jugar escribiendo en texto sencillo las decisiones que quieres tomar.

A pesar de no ser el juego del año, sin duda alguna queda claro que Google no piensa dejar de sorprendernos, ¿ya lo jugaste?