Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Modo Vacaciones, la próxima novedad que llegará a WhatsApp

Published

on

Las novedades no paran de llegar a WhatsApp, aunque primero deben pasar por un periodo de pruebas antes de llegar a todos los usuarios finales. Una de estas novedades sería el Modo Vacaciones.

Ya está disponible en la última versión beta, aunque cambiando su nombre por el de “ignorar chats archivados”. El Modo Vacaciones de WhatsApp es básicamente lo que dice su nombre, ignorar por defecto aquellos chats que hayas decidido archivar.

Y es que nada más iniciar tu periodo de vacaciones puedes archivar grupos y contactos de los que no quieres recibir notificaciones. En cuanto regreses, simplemente debes restaurarlos. No es necesario bloquear, silenciar uno por uno y tampoco salir de los grupos.

Vía XDA Developers

Si cuentas con la versión beta, sólo debes ir a Ajustes de WhatsApp y luego a Notificaciones para comprobar si ya está activa la característica. Es posible que todavía no lo esté, pero no pierdes nada con verificar.

Lo que sí está claro es que tarde o temprano llegará a todos los usuarios que usen WhatsApp. Por lo general, el tiempo desde que se prueba algo nuevo hasta que se despliega en la versión estable varía según la función en cuestión.

Cada vez WhatsApp va mejorando la experiencia de usuario. Hace apenas algunos días se supo que también trabajan en una herramienta para evitar que te añadan a grupos, algo que también va de la mano con el Modo Vacaciones.

Copyright © 2019 Social Geek.