Connect with us

Redes Sociales

Twitter introduce una nueva sección de noticias más populares en tu red

Published

on

Twitter ha anunciado una nueva característica en su red social que busca afianzar la plataforma como el lugar ideal para enterarse de las mejores noticias del momento. La característica básicamente es una respuesta a servicios como Nuzzel pero integrada de manera nativa en Twitter.

La herramienta tiene como nombre Artículos Populares,  y es una especie de sección de noticias que reúne las historias más compartidas por las personas de la red de cada usuario. Con esta, el contenido noticioso más importante de la red social llegará a la mayor cantidad de usuarios posibles.

El probable desacierto de Twitter tiene que ver con la manera de incluir esta nueva característica, ya que se encontrará casi que enterrada en el menú de búsqueda, debajo de ‘Tendencias para ti’ y ‘Momentos’, donde aparecerá con el nombre de ‘Popular en Noticias’, lo que significa que para llegar hasta este punto habrá que desplazarse bastante hacia abajo.

En lo personal pienso que esta nueva función de Twitter no añade mucho valor a los usuarios. La red social cuenta con diversas maneras de acceder al contenido más destacado, y cada vez es un poco más complicado diferenciar la utilidad de cada una de estas formas de descubrir publicaciones interesantes. En cualquier caso, algunas noticias destacadas entre los usuarios de tu círculo no son temas que necesariamente se encuentran en tendencia, por lo que para algunos será importante tener una opción adicional.

Esta característica ya se encuentra disponible para los usuarios de todo el mundo en iOS y Android.

Fuente: The Verge

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.