Connect with us

Redes Sociales

Nuevas aplicaciones de Facebook y Messenger llegan a Windows 10 de escritorio

Avatar

Published

on

El año pasado, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró que estaban trabajando para llevar sus principales servicios a Windows 10. Luego de meses en pruebas ‘beta’, Facebook ha anunciado el lanzamiento oficial de un par de aplicaciones para el sistema operativo de Microsoft.

Las nuevas aplicaciones de Facebook y Messenger para Windows 10 ya están disponibles para todos los usuarios de Windows 10 a través de la tienda de aplicaciones de Windows. live-tile-magnifying-glass-marcos

Estas aplicaciones de Messenger y Facebook para Windows 10 ofrecen casi todas las características disponibles en las apps para iOS y Android, incluyendo stikers en comentarios, las reacciones, una columna de los recordatorios, entre otras. Es como tener en un PC la experiencia móvil, inclusive la aplicación de Facebook para Windows 10 también trae un navegador integrado.

La compañía ha dicho que la característica Live para realizar transmisiones en vivo todavía no está incorporada pero deberá llegar en una futura actualización.

messenger-new-app-windows-10

Por su parte, la app de Messenger para Windows 10 que ya se había filtrado hace un tiempo, llega también con muchas características, como las notificaciones de escritorio nativas, conversaciones en grupo, opción para compartir fotos, stikers, y mucho más. Mientras que otras características usadas por los usuarios como llamadas de voz y vídeo, y la captura de fotos y vídeos dentro de la aplicación no están disponibles, pero la idea de Facebook es enviar más actualizaciones a sus aplicaciones de Windows 10 para incluir nuevas funciones.

Lamentablemente, los usuarios de Windows 10 Mobile tendrán que esperar hasta finales de este año par disfrutar estas aplicaciones en sus smartphones.

Fuente: Facebook

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.