Connect with us

Redes Sociales

Obama establece el tweet con más ‘Me Gusta’ de la historia

Published

on

De acuerdo con Variety, la publicación de Obama ahora es el tweet con el mayor número de me gusta en la historia.

En cualquier red social hay publicaciones que se vuelven populares entre los usuarios y logran un alcance sorprendente en pocas horas. Muchos tweets se vuelven virales y obtienen una gran cantidad de retweets y me gusta, pero ninguno ha alcanzado la popularidad que logró el más reciente tweet del ex presidente Barack Obama.

El tweet protagonista fue publicado por Obama luego de los lamentables incidentes en Charlottesville, Virginia, durante una marcha de ultranacionalistas convocada por supremacistas blancos.

En el tweet, Obama publicó una imagen en la que aparece mirando por una ventana a un grupo de niños de diferentes orígenes, citando a Nelson Mandela y su frase: “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su trasfondo o su religión …”.

El tweet ya tiene casi  3.5 millones de me gusta y ha superado todos los récords anteriores en la red social, como un mensaje de la cantante Ariana Grande tras el ataque terrorista en Manchester, que obtuvo más de 2,7 millones de corazones.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.