Connect with us

Redes Sociales

Los Oscar rompen otro récord en Twitter

Avatar

Published

on

Hace unos años, durante la transmisión en vivo presentando los Oscar, Ellen Degeneres decidió romper el récord del tweet más retwitteado en la historia. Por medio de su super selfie, superó el tweet de Obama cuando ganó su segundo mandato.

Nuevamente durante la premiación de los Oscar, Twitter explotó con millones de mensajes sobre lo que sucedía en la ceremonia.

Cada vez que hay un evento de talla mundial, la red social se convierte en el mejor lugar para hablar de eso. Pero anoche, hubo momento especial en el que Twitter recibió el mayor numero de tweets relacionados con un momento. Como todos sabemos, anoche el actor Leonardo DiCaprio logró ganar finalmente el Oscar ha mejor actor, y presisamente ese momento se convirtió en el más tweeteado de la historia.

Con un porcentaje de 440k (440.000) tweets por minuto, reporta Twitter que se vivió el momento en todo el mundo, casi logrando literalmente explotar la plataforma y el internet. Los ojos del mundo se posaron durante esos 5 minutos en los que el actor sube a recibir su merecido premio, no es para nada raro, pues este momento era el mas especulado por cada persona y medio del mundo, al punto que el premio más esperado de la noche no fue el de “mejor película” sino el de “mejor actor”.

Tras recibir su premio, DiCaprio dio un discurso y un mensaje en base al calentamiento global, sobre cómo el planeta está siendo afectado por este, y debemos tener responsabilidad frente a esto antes que el daño sea irreparable en todo el mundo.

“The Revenant es una película sobre de la relación del hombre y la naturaleza, y 2015 fue el año más caluroso y registrado en la historia. El cambio climático es real, está ocurriendo en estos momentos y es la amenaza más urgente a la que nos tenemos que enfrentar. Es necesario trabajar juntos para evitarlo, tenemos que enfrentarnos a las grandes corporaciones en el nombre de todos los indígenas del mundo, de las personas sin recursos… por nuestros nietos.”

Leonardo DiCaprio, Discurso de aceptación al Oscar 2016

También, hubo otros grandes momentos durante la ceremonia como el momento en el que gana Spotlight como mejor película, la aparición de los droides de Star Wars, y el momento en que Mad Max gana su sexto oscar por mezcla de sonido, pero ninguno se logró acercar al momento de Leonardo.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.