Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

¡No aprenden! Otro youtuber grabó a un suicida en Japón

Published

on

Hace unos meses atrás el youtuber Logan Paul vivió uno de los peores momentos de su historia luego de grabar un video en el que aparece el cadáver de un suicida en Japón. Parecería lógico que después de todas las cosas malas que le ocurrieron a raíz de esto,nadie más quisiera intentar de nuevo algo similar, pero no, estamos hablando de youtubers y ellos aman hacer estupideces.

Resulta que Qorygore, un youtuber de indonesia encontró divertido repetir las hazañas de Paul. El chico cuenta con más de 899 mil suscriptores y sus contenidos se enfocan principalmente en rap y videojuegos.

El youtuber subió a su canal un video fuera de lo común, este era una visita al bosque Aokigahara en Japón, el famoso bosque de los suicidios.

Como era de imaginarse, en una parte del video se observa un aparente cadáver de un suicida, que está cubierto por un impermeable. El youtuber ante esta situación, decidió grabar el cuerpo y subirlo a su canal.

El video se volvió viral en minutos, superando las 600 mil reproducciones antes de que YouTube eliminara el contenido.

Todo esto generó una oleada de opiniones en diversas redes sociales, donde la mayoría relacionan a Qorygore con el video original de Logan Paul:

Lo cierto es que la plataforma de video se demoró dos días para retirar el contenido. Pero lo que sin duda se volvió el punto más indignante fue la defensa del youtuber al respecto.

El portal Insider señaló que Qorygore fue con otro colega a una entrevista donde tocaron el tema.

Allí manifestó que no pensó que estuviera mal porque supuestamente las autoridades del bosque le dieron permiso para grabar los cadáveres allí presentes.

En la misma entrevista más adelante dijo que tal vez todo era falso,pues vio un bulto y asumió que era alguien muerto pero que no se acercó “por respeto”

Tendremos que esperar cómo concluye este nuevo episodio de brillantez youtuber.

Copyright © 2019 Social Geek.