Connect with us

Redes Sociales

El Palacio de Buckingham busca un gurú en social media y pagará una millonada

Published

on

El Buckingham Palace, hogar de la Reina de Inglaterra, está buscando un gurú en social media que se encargue de la imagen de la Reina en internet; a cambio, recibirá una millonaria cifra de dinero por su trabajo.

La profesión de Community Manager se ha establecido como una de las nuevas labores que perfectamente pueden realizar los jóvenes, aunque lógicamente requiere de una buena formación profesional y de una experiencia que facilite la labor de lidiar con lo que significa ser el responsable de las comunidades de una marca en internet (redes sociales).

Pero las personalidades del mundo también tienen que hacer presencia en redes sociales para atraer gente, incluso ya hasta el Papa tiene Twitter, y en muchas ocasiones son terceros los que manejan sus cuentas.

Ahora bien, entre más experiencia se tenga, más dinero se gana, según la marca para la cual trabaje. Una nueva convocatoria para trabajar la imagen de la Reina de Inglaterra parece increíble de creer. Según comentan en ABC, el ganador recibiría un sueldo neto de 50.000 libras esterlinas, unos $209’857.000 pesos colombianos y cerca de $1’250.637 MXN tras el cambio.

Una oferta bastante tentadora pero que también acarrea una enorme responsabilidad. Sus horas laborales serían 37,5 a la semana, además, el “afortunado” que se quede con el puesto recibirá gratis almuerzo diario y tendrá 33 días de vacaciones al año. Eso sí, tendrá que encargarse de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la realeza de Reino Unido, hacer tweets en su nombre e informar sobre todos los eventos y acontecimientos que tengan que ver con la Reina Isabel II. Las cuentas tienes millones de seguidores, así que seguramente la tarea de complacerlos a todos no será una labor sencilla.

El anuncio en la página web oficial dice que están buscando específicamente a alguien que pueda «encontrar nuevas maneras de mantener la presencia de la Reina en el ojo público y en el escenario mundial».

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.