Connect with us

Redes Sociales

Usuarios de Facebook ya pueden pedir comida desde la red social

Published

on

Facebook ha incluido una gran cantidad de funciones para que sus usuarios no tengan que salir de la red social, y ahora tampoco quiere que salgan de sus hogares. La compañía ha lanzado una nueva característica que permite pedir comida en una gran cantidad de restaurantes. El usuario finalmente tendrá la opción de ir a recoger su pedido o esperar un domicilio en la puerta de su casa.

Los usuarios pueden explorar los restaurantes cercanos visitando la sección ‘Ordenar Comida» en el menú Explorar. En esta página estará disponible la lista de alimentos disponibles y los usuarios sólo tendrán que presionar sobre «Ordenar» cuando encuentre lo que está buscando.

Además podrán elegir el servicio que desean para que les lleve el domicilio, siempre y cuando el restaurante ofrezca varias opciones como Delivery.com, por ejemplo.

«Hoy nos tomamos el tiempo de encontrar lo que quieres comer lanzando oficialmente la capacidad de pedir comida para recoger o entregar a domicilio, directamente desde Facebook. La gente ya va a Facebook para averiguar qué comer leyendo sobre restaurantes cercanos y viendo lo que dicen sus amigos sobre ellos. Entonces, lo estamos haciendo aún más fácil», dijo la compañía en un comunicado.

Por ahora esta función sólo está disponible para todos los usuarios en Estados Unidos a través de la aplicación para Android y iOS, así como a través de la versión de escritorio.

—Fuente: Newsroom Facebook

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.