Avatar

Marcela Montoya

9 de agosto de 2016

Peekshare, una nueva aplicación para compartir mensajes y fotos

Actualmente los usuarios tienen a disposición una gran cantidad de redes sociales. No solo las más populares son los únicos canales de comunicación que tenemos, y ahora es el turno para conocer una nueva alternativa que ha llegado a América Latina.

Peekshare es un aplicación bastante sencilla e innovadora, que puede ser utilizada por cualquier persona para compartir contenido de manera privada y segura, no solo aquellos con dispositivos Android de alta gama o planes de datos grandes y costosos. Esta interesante plataforma ha sido creada por una compañía basada en San Francisco, California. Surgió con el deseo de ofrecerle a los usuarios de las redes sociales una aplicación en la que pudieran comunicarse con imágenes y mensajes tanto privados como públicos, para así lograr mantener una buena conversación interactiva y fluida, todo empezando con un «Peek» o un «Me gusta».

“Creemos que América Latina era un mercado que estaba en extrema necesidad de una aplicación como ésta donde se puede conectar con sus amigos y compartir fotos, de manera segura y eficiente; lo que nos diferencia de otras aplicaciones que se están convirtiendo cada vez en más complejas debido al hecho de que están añadiendo más y más características y que también y, en consecuencia, son menos atractivas para aquellos con dispositivos de gama más baja y/o con planes de datos más limitados. Quisimos ir en la dirección opuesta y ofrecer una aplicación cada vez más sencilla, una mezcla entre WhatsApp y Snapchat”, destacó Daniel Idzkowski, Co-fundador y Presidente Ejecutivo de Peekshare.

Peekshare va más allá de subir una foto y recibir una interacción como otras aplicaciones o redes sociales. Esta aplicación les permitirá a los usuarios mantener la foto compartida como los mensajes recibidos. Además, una ventaja de Peekshare es que es mucho más eficiente en el manejo de los datos y consumo de batería, su ventaja en cuanto al manejo de datos es precisamente por que las imágenes no son eliminadas como en otras redes sociales.

“Creemos que la posibilidad de compartir fotos y tener control sobre la forma de compartir contenido con tus amigos es muy útil y divertido, pero nosotros pensamos que no es necesario una aplicación complicada y con un uso intensivo de datos para hacer eso. Nos gustan las aplicaciones simples y rentables y eso es Peekshare”, comentó para finalizar Idzkowski.

Ya puedes descargar esta buena aplicación de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android en todos los países de América Latina, y comenzar a disfrutar de esta red social que es bastante innovadora. También puedes visitar su pagina www.peekshare.com.

Relacionados