Connect with us

Redes Sociales

Los pelirrojos por fin tendrán sus propios Emojis

Avatar

Published

on

Los emojis pelirrojos llegarán pronto a tu dispositivo móvil, en la próxima reunión del UCT (Unicode Technical Commitee, o Comité Técnico de Unicode) se tiene en la agenda la implementación de los primeros emoticonos pelirrojos para poder utilizarlos en las principales aplicaciones de mensajería instantánea y en nuestras redes sociales.

redhead-option-1-emoji-emojipedia

Esta inclusión se lleva a cabo por las numerosas quejas de los usuarios por la falta de estos emojis. La nueva colección estaría comandada por los rostros de hombre y mujer, en la que presionando sobre los emojis nos saldrían las diferentes variantes de los emoticonos incluida las de las personas de pelo rojizo. Se incluirán seguramente esta variante en el icono del corredor y del bailarín. Este problema está a debate por el comité puesto que hay diversas dudas de a cuáles serán los iconos que tendrán su variante pelirroja. Como siempre, el implementarlo o no dependerá de cada fabricante.

hair-color-tags-emojipedia

Aunque esta decisión, de primera mano podría ser positiva, no sabemos si el colectivo pelirrojo podrá saciar sus quejas con esta escueta actualización. Aunque todavía no es oficial, hay que esperar a que el UCT revele cuáles serán sus actualizaciones. Como muy temprano podríamos tener esta actualización en los próximos meses dentro Unicode 10.

—Fuente Emojipedia

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles