Connect with us

Redes Sociales

Pinterest mejora su app para iOS

Published

on

Pinterest es una de las redes que más entretiene a sus usuarios, para aquellos que lo han usado en móviles saben que debido a la carga de imágenes algunas veces puede ser lento, según reporta la compañía, los diseñadores, ingenieros y  codificadores han rediseñado completamente la app para iOS desde lo más básico hasta el final, para poder así mejorar la experiencia del usuario. brio-ios-speed-test

A primera vista la app se ve igual, pero sus cambios están principalmente en la velocidad de funcionamiento de esta, como en el gif anterior, se compara la antigua versión con la nueva mostrando la gran ventaja que trae la nueva actualización, la compañía quiere resaltar estas tres principales características:

–  Un nuevo aspecto moderno que le permite centrarse más en los pines.

. Universalmente legible, en 31 idiomas kanji, romano, cirílico, ahora la aplicación es legible, sin importar el idioma o tamaño de pantalla que tengas.

. Carga rápida, para cada uno en el mundo Al abrir la aplicación, tu feed en la plataforma ahora carga hasta 3 veces más rápido.

De esta forma, volviéndose más accesible para cualquier persona en el mundo Pinterest busca expandir más su mercado, incluso ha añadido nuevas animaciones, transiciones e iconos a su plataforma. Es importante destacar que, según la compañía, el nuevo marco optimizado que está construido ayudará a que la implementación de actualizaciones sea más rápido.

Estas funcionalidades son exclusivas para los usuarios de iOS, las plataformas Android y web recibirán las mejoras optimizadas en los próximos meses, así que si posees un iPhone o iPad solo actualiza la app y disfruta antes que nadie.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.