Connect with us

Redes Sociales

Pronto se podrán hacer llamadas desde WhatsApp Web

Published

on

Tras la introducción de la versión Web de WhatsApp, la compañía ha ido introduciendo características a su versión de escritorio, aunque siempre ha ido por detrás de las aplicaciones móviles. Sin embargo, todo parece indicar que la compañía quiere hacer de la versión Web de WhatsApp un auténtico competidor para cualquier servicio de mensajería.

Según informa el portal WabetaInfo, la compañía está por potenciar sus versiones para escritorio con ciertas funciones que son usadas constantemente en la versión móvil, hablamos de la posibilidad de realizar llamadas de voz y vídeo sin tener que utilizar el dispositivo móvil. Una función que viene a plantar cara a algunas de las apps ya disponibles para escritorio que hacen lo mismo, como Skype por ejemplo.

Por ahora no se algo oficial, ya que la función parece estar todavía en fase de desarrollo y tiene un buen camino por delante antes de llegar a todos los usuarios. Tampoco está confirmado si la función de llamadas de voz será solo entre chats individuales o también se podrá realizar en grupos.

Como sea, por mucho que abunden los rumores es una gran noticia para los usuarios de la aplicación, que en el caso de su versión web carece de muchas funciones, pero con estos anuncios, maximizará su posibilidad de competir con otras apps de escritorio.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.