Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

¿Una puerta o una playa? este nuevo reto de internet volará tu cabeza

Published

on

Un nuevo reto visual ha invadido internet y las redes sociales. Se trata de una fotografía en la que se puede observar distintas franjas de color, las cuales tienen mucha similitud con una puerta y una playa a la vez, si, así como leíste.

Aunque ha simple vista esto pueda sonar ilógico, una vez veas la imagen, seguro tu cabeza va a explotar. Este no es la primera imagen de este tipo, anteriormente ya habíamos conocidos imágenes como el famoso vestido azul y negro o blanco con dorado, que generó tanto revuelo que incluso se crearon equipos entre las personas que lo veían de determinado color y que alcanzó más de 700 mil tweets.

Otro ejemplo lo vimos con los zapatos Vans, que algunos los veían grises con celeste mientras otros, blancos con rosado. Ahora el encargado de abrir una nueva disputa fue el usuario @AgustinXali, quien compartió en su Twitter la siguiente foto:

Este caso aumentó su popularidad, cuando el medio Huffington Post publicó el desafío. Según lo que se ha conocido, aquellos que vieron una puerta están equivocados, pues se llegó a la conclusión con la imagen original de que se trataba de una playa invertida, pero muchos aun lo dudan.

Y tu ¿Qué viste primero?

Copyright © 2019 Social Geek.