Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

¿Qué es el Ayuwoki? El terrorífico meme que invade las redes sociales

Últimamente hemos visto cómo en las redes sociales se ha divulgado un inquietante rostro similar al fallecido ‘Rey del Pop’ Michael Jackson. Y es que los usuarios de las redes vienen compartiendo una gran cantidad de memes sobre este reconocido cantante, haciendo que miles se interesen por conocer su historia y saber cómo llegó a ser tan popular.

En principio, el ‘Ayuwoki‘ es un personaje que nació a través de un creepypasta, es decir, una pequeña historia de terror que se viraliza a través de plataformas de vídeo y que posteriormente es compartida mediante las redes sociales con la intención de generar pánico entre las personas que la leen.

Se trataría de un supuesto fantasma que aparece en tu habitación a las 3 de la mañana (conocida como ‘la hora del diablo’) y que hace sonidos de “Hee Hee”. Si lo que menos quieres es toparte con el fantasma entonces deberás dormite antes de la mencionada hora, según dice la historia.

Además de su origen, se sabe que el nombre ‘Ayuwoki’ proviene de una especie de mofa del ‘Annie are you OK‘, una frase que viene de la exitosa canción “Smooth Criminal”.

No obstante la historia no termina ahí, pues el “Hee Hee” hace referencia a los sonidos que el cantante utilizaba durante la interpretación de sus temas musicales y que se puede escuchar en canciones como “Remember The Time” y “The Way You Make Me Feel”.

Finalmente, el rostro o la imagen que hace referencia al ‘Ayuwoki’ viene de un video de YouTube en el que se aprecia a un animatronic disfrazado del Rey del Pop. El vídeo fue subido en el 2009, pero no fue hasta estos días que viralizó por todas las redes sociales.

About The Author

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.