Connect with us

Redes Sociales

Ranking ¿Cuáles son las películas mas pirateadas de la red?

Published

on

Probablemente alguien te diga que nunca ha comprado o usado nada adquirido de manera ilegal , pero me atrevo a decir que se trata de un mentiroso. El deseo de nosotros por adquirir y suplir nuestras necesidades a un menor precio hace parte de nuestra naturaleza.

La piratería acompaña la humanidad desde los años 80´s. Es mas , podríamos incluir a la época que le dio origen al nombre y forma de comprar de manera ilegal tal como la conocemos hoy en día, como muestra que ha estado presente desde los principios de la civilización. Durante el siglo XVI hasta el primer tercio del siglo XIX , surgieron los piratas de parche en el ojo y loro en hombro , los cuales hacian lo mismo que hacemos muchos hoy en día pero de manera diferente y con cosas distintas; robar lo que alguien mas había hecho o recolectado para su beneficio.

En teoría no existe gran diferencia entre la forma en que “pirateaban” durante esa época, a la forma en que lo hacemos ahora. Lo que cambia y mucho es la practica, ya que ninguno de nosotros para adquirir ese juego o película que tantos queremos, nos organizamos para asaltar con armas a las grandes compañías que las producen, más bien lo hacemos de una manera menos primitiva y mas cómoda. Visitamos algún centro comercial que se dedique a vender películas o incluso imitaciones de relojes, ropa o lociónes, –el portafolio es bastante amplio– pagamos y ya. Tan sencillo como eso, y estamos robando a las empresas, pero con esos precios tan absurdos que algunas compañías cobran por sus productos, el riesgo vale la pena.

Para los que piensa aun que la pirateria no es una negocio lucrativo o que las personas ya no estas interesadas en comprar ilegalmente, se van a asombrar con las cifras de este ranking.

Quinto lugar Que Paso Ayer (Hangover)

Ha sido descargada más de 17 millones de veces , en la plataforma  de intercambio Bittorrent.

Cuarto lugar la película de ciencia ficción El Origen

Con 18 millones de descargar ilegales , el DVD vendió en comparación la mitad de esta cifra, Un bofetada para los productores.

Tercer lugar transformers I parte

La película basada en los populares juguetes , recaudo en cines más de 560 millones de euros, pero 18 millones de usuarios la vieron en la red sin pagar
transformers-4

Segundo lugar para Batman el Caballero de la Noche

Con 19 millones de descargas. Los abogados de la industria del cine necesitarían un súper héroe para poder lidiar con el asunto , pero….. NO lo encuentran.

Encabezando la lista AVATAR

La película de más éxito del mundo , también en las plataformas de intercambio rompió récord, más de 21 millones de descargas y esto tan solo vía Bittorrent.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.