Connect with us

Redes Sociales

Seguidores recientes en Instagram no podrán comentar tus post, esto para evitar acoso en línea

Published

on

Instagram continúa ampliando sus funciones contra el acoso en línea y ha anunciado una serie de nuevas medidas para intentar frenar a las personas consideradas tóxicas y no agradables para los usuarios en la red social.

Con la idea de proteger a las personas del abuso en Instagram, la aplicación anunció las siguientes funciones que sumadas a las herramientas ya disponibles buscan crear un espacio sano y libre del abuso y acoso virtual.

  • La opción de limitar los comentarios y las solicitudes de mensajes directos durante los picos de mayor atención.
  • Advertencias más fuertes cuando las personas intentan publicar comentarios potencialmente ofensivos.
  • Lanzamiento global de la función de palabras ocultas, que permite a las personas filtrar solicitudes de DM abusivas. 
Así puedes limitar que seguidores recientes no puedan comentar tus publicaciones

Sin lugar a dudas, todas estas herramientas serán de gran utilidad en la lucha que libran las redes sociales contra el racismo, acoso, y cualquier tipo de abusos en línea.

La opción de poner límites representa uno de los mayores avances en esto. Al activarla puedes evitar que las personas que no te sigan, o que te hayan seguido muy recientemente, comenten o envíen DMs, dejando únicamente la posibilidad de interactuar con seguidores más antiguos. Vale la pena resaltar que en la actualidad ya es posible simplemente limitar por completo cualquier usuario no deseado desactivando los comentarios en las publicaciones y los DMs.

Alertas más «agresivas» antes de enviar un comentario o mensaje potencialmente ofensivo

«Tenemos la responsabilidad de asegurarnos de que todos se sientan seguros cuando están en Instagram. No permitimos el discurso de odio o el acoso en Instagram, y lo eliminamos cada vez que lo encontramos. También queremos proteger a las personas de tener que experimentar este abuso en primer lugar, por lo que escuchamos constantemente los comentarios de los expertos y nuestra comunidad, y desarrollamos nuevas funciones para brindarles a las personas más control sobre su experiencia en Instagram y ayudar. protégelos del abuso», dijo la compañía en un comunicado.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.