Connect with us

Redes Sociales

Siete adorables mascotas que son famosas en Instagram

Published

on

Instagram es una red social en la cual cada usuario saca sus mejores habilidades para compartir a través de fotografías los diferentes momentos que se viven el el día a día.

Viajes, comidas, moda, naturaleza entre muchas otras imágenes son compartidas por famosos, celebridades, deportistas, periodistas, científicos, personas del común y una lista mucho más amplia. ¿Pero qué hay de las mascotas?

Estas también se han vuelto protagonistas en esta red social, ya que muchas incluso tienen sus propios perfiles, llegando a tener una gran popularidad y logrando tener miles de seguidores, ganándose el amor de los internautas.

Sietes mascotas que son famosas en Instagram:

1. Sam, el gato con cejas

Sam es un hermoso gato de color blanco, este felino tiene una particular característica ya que tiene unas cejas enormes de color negro que le hacen ser una mascota única.

Ver esta publicación en Instagram

Cute but psycho 🙃

Una publicación compartida por Sam (@samhaseyebrows) el

2. Bertram, pequeño perro de raza Pomerania

Este pequeño de raza Pomerania tiene un aspecto similar al de un pequeño oso pardo. Su aspecto tierno se ha ganado el cariño de los miles de seguidores. Fue adoptado de un refugio en Oklahoma.

3. Nala, una gata con 4.3 millones de seguidores

Nala fue rescatada de un refugio de animales cuando tenía 5 meses ya que su dueño anterior no podía cuidarla. Ahora vive en un hogar amoroso y que le brinda las mejores comodidades.

4. Jack the Cockatiel

Jack es una pequeña cacatúa que se volvió muy popular desde que su amo decide crearle una cuenta Instagram ya que lo consideraba un “pájaro modelo”.

Ver esta publicación en Instagram

Tag someone who loves watermelon 🍉❤️✨

Una publicación compartida por Jack the Cockatiel (@jackthecockatiel) el

5. Itsdougthepug

Es un perro de raza Pug que muestra lo mejor de la moda con sus diferentes estilos de atuendos que usa, sus fotos lo hacen ser muy popular en Instagram con 3.8 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

“How my vacation is gonna look” -Doug

Una publicación compartida por Doug The Pug (@itsdougthepug) el

6. Tunameltsmyheart

Esta pequeña de raza chihuahua, tiene un aspecto físico muy particular en su mandíbula que hace que siempre esté mostrando sus dientes, lo que hace que sus expresiones sean únicas.

7. Juniperfoxx

Es un zorro que convive junto a un perro, la amistad entre los dos ha sido tan buena que comen, juegan y comparten juntos en el día a día. Esta amistad ha llamado la atención de 2.9 millones de seguidores en Instagram.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.