Connect with us

Redes Sociales

Sigue la llama olímpica por Periscope

Published

on

Lastimosamente en el día de ayer dada la noticia de la muerte de Prince, varios olvidamos que la famosa antorcha Olímpica comenzó su recorrido alrededor del mundo. La antorcha se enciende cada 4 años para dar inicio a la temporada de los juegos Olímpicos, el recorrido toma 106 días donde cerca de 12.000 atletas pasarán la antorcha unos a otros en cada país.

Para hacer este acto simbólico más atractivo para las nuevas generaciones han decidido abrir una cuenta propia de Twitter a la antorcha llamada @OlympicFlame, en ella cada día abra actualizaciones de como está sucediendo la carrera por el mundo y en especial se podrá ver a través de Periscope,  el camino que lleva la antorcha y el acto de encender el fuego en cada estación, la transmisión se encenderá cada vez que allá un momento importante como el pasaje de la antorcha de un atleta a otro o cuando se enciende la estación en cada ciudad.

También, puedes «hablar» con la antorcha preguntándole en que parte del mundo va, quién la está llevando o cómo se siente en las manos de ese atleta; la antorcha olímpica debe cumplir el recorrido desde Olimpia, Grecia hasta la ciudad donde se hará los juegos, en este caso Rio de Janeiro, Brasil, de esta forma, simbolizando el fuego de los Dioses hacia la competencia y los atletas en esta.

Durante el recorrido de aproximadamente 20.000 kilómetros, se podrá ver en la cuenta 24/7 (todos los días a cualquier hora)  Vines, fotografías y transmisiones en directo para compartir con el mundo del viaje que se está realizando, este terminara el 5 de agosto en la inauguración de los olímpicos, ¿Qué le preguntarías a la llama olímpica?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.