Connect with us

Redes Sociales

Smart Moderation, la herramienta que cuida tus redes sociales de trolls y spam

Published

on

Smart Moderation, la plataforma creada para la protección de tus redes sociales, por ataques que puedan causar trolls y spam.

Las redes sociales son utilizadas por cientos de usuarios alrededor del mundo, pues estas plataformas se han convertido en parte de nuestra cotidianidad, bien sea para comunicarse con amigos o familiares alrededor del mundo, o por parte de empresas y figuras públicas para darse a conocer, conseguir seguidores, fanáticos y clientes.

El Internet se ha convertido en la herramienta número uno, mediadora para las organizaciones que necesitan buscar un crecimiento de seguidores, potenciando sus productos realizando publicidad mediante estas plataformas.

Pese a las grandes cualidades, de las redes sociales, existen contras que pueden representar un peligro para la información de los usuarios del mundo virtual. Los hackers, trolls, e incluso el spam, representa un riesgo, pues estos pueden dañar la imagen de la empresa, arruinar la reputación de un individuo, e incluso masificar información maliciosa aprovechándose de la popularidad de las cuentas y perfiles.

Para cuidarte de este tipo de inconvenientes virtuales, fue creada la herramienta Smart Moderation la cual se encarga de proteger las redes sociales y plataformas web de trolls destructivos y lenguaje inadecuado.

Esta herramienta protegerá la imagen de tu empresa, o figura pública, pues esta es válida para todo tipo de usuarios, para celebridades, perfiles públicos, sitios de e-Commerce, medios de comunicación, blogs, y agencias digitales. Pues esta nos garantiza una presencia segura en las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, foros, blogs y sitios web.

Smart Moderation es una herramienta de fácil uso, para utilizarla solo debes conectar tus redes sociales y añadir un perfil, con estos simples pasos podrás comenzar a utilizar las habilidades de la plataforma para filtrar y bloquear el contenido indebido de tus medios sociales de manera automática, logrando confianza absoluta en cuanto la seguridad y privacidad de sus redes.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.