Connect with us

Redes Sociales

Snapchat agrega un mapa para ver dónde están tus amigos

Published

on

La famosa red social de mensajería lanzó Mapa de Snaps, un mapa interactivo en el que puedes ver desde qué parte del mundo tus amigos están compartiendo snaps. La ubicación es aproximada y puedes ver el país en el que se encuentran y hacer zoom hasta ver la ciudad.

Los usuarios tienen en sus manos las cuestiones de privacidad. Cada usuario puede decidir si quiere compartir su ubicación con amigos o colocar un fantasma en la ubicación y así pasar desapercibido. Snapchat llama actionmojis a los avatares en el mapa, aunque tienen la misma forma de los bitmojis, esos avatares personalizados que llegaron a la app hace un año.

Para invocar el mapa, solo es necesario abrir el app e ir a la interfaz para capturar. Ahí, se pincha con dos dedos de afuera hacia adentro (el mismo movimiento que para acercar una foto) y aparecerá el mapa con todos tus amigos. Es necesario activar las funciones de ubicación en la app.

Esta función llega a todos los usuarios y se está activando desde hoy de forma gradual para usuarios de iOS y Android.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Copyright © 2020 Social Geek.