Redes Sociales

Snapchat ahora permite grabar hasta 6 videos a la vez

La red social Snapchat ha recibido una nueva actualización a través de la cual le hará mucho más fácil la vida a aquellos que publican snaps con frecuencia a lo largo del día. Gracias a la nueva versión de la aplicación, ahora los usuarios podrán grabar hasta 6 clips de video al mismo tiempo.

Esta nueva característica llamada ‘Multi-Snap’, básicamente ofrece la posibilidad de grabar varios snaps a la vez, aunque hay que tener en cuenta que estos serán divididos en clips de máximo 10 segundos, como ya es habitual en la red social.

Lo único que deberás hacer será presionar y sostener el botón de captura para registrar un snap en video, una vez finalice el tiempo máximo este se guardará y podrás continuar sosteniendo el botón para registrar videos consecutivos, teniendo la posibilidad de grabar hasta 6 snaps a la vez. Luego de esto, los usuarios podrán eliminar cualquier Snap que no quieran, y los que desean conservar podrán publicarse en sus historias, donde aparecerán en orden cronológico.

Pero esta no es la única novedad, la aplicación ahora también cuenta con una nueva característica llamada ‘Tint Brush’, la cual permitirá añadir color a cualquier objeto que quieran en una foto.

Por ahora los ‘Multi-Snap’ sólo están disponibles para iOS, y basta con actualizar a la más reciente versión de Snapchat para poder utilizarlos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver