Sergio Ramos

9 noviembre, 2016

Snapchat ya permite aplicar efectos al entorno real

La principal característica de Snapchat es su sistema de realidad aumentada llamada Lenses, que básicamente es capaz de detectar el rostro de una persona y ofrecer una serie de filtros interesantes que pueden ser aplicados en tiempo real para tomar fotografías o grabar videos.

La buena noticia es que pronto no solo podrás aplicar filtros a tu rostro, sino también a todo lo que te rodea. Snapchat ha llevado su característica de filtros en realidad aumentada a otro nivel y ha introducido World Lenses, que básicamente hace lo mismo pero con entornos del mundo real.

Los usuarios de Snapchat constantemente utilizan la tecnología de la app para decorar su rostro y tomar algunas selfies divertidas, pero con esta nueva característica también podrán disfrutar de su entorno.

Esta función se activará al presionar un momento la pantalla con la cámara trasera encendida (dentro de la app). Por ahora son apenas unos siete filtros los que están disponibles para aplicar a los entornos del mundo real, pero sin duda esta novedad en la aplicación caerá muy bien entre todos sus usuarios, quienes diariamente disfrutan de los filtros en sus rostros y ahora podrán hacer lo propio con lo que hay detrás.

—Vía: The Verge

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados