Snapchat lanza su tienda de filtros
Para los que son usuarios regulares de Snapchat, se habían percatado ya de los filtros que la aplicación había adicionado a su plataforma, el arcoíris vómito, el monstruo, etc. y se había hablado en ocasiones anteriores que posiblemente Snapchat introdujera más filtros parecidos e incluso algunos patrocinados por las marcas, hoy finalmente el fantasmita ha dado a conocer su tienda de filtros.
Hasta el momento existen 30 lentes disponibles en la tienda, cada uno con un valor de $0,99 ($3,047 pesos colombianos), igualmente se seguirán manteniendo lentes gratuitos, los cuales son una selección de 7 lentes cada semana, para acceder a la tienda debes colocar tu Snapchat en modo autorretrato, al presionar sobre las caras o emojis se activara una versión de muestra de cada filtro y si la desean activar solo presionan en comprar.
La nueva tienda esta disponible en este momento para los siguientes países Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil, Arabia Saudita y en una selección de países europeos, pero no te preocupes en las próximas temas seguirán aumentando los países de cobertura.
De esta manera, la plataforma comienza a introducir formas de monetización, nada mejor que los lentes pues recordemos que la misma compañía dio a conocer el dato donde más de 10 millones de usuarios usaban los lentes en sus capturas, siendo el arcoíris vomitado el favorito entre ellos.
Snapchat comienza a mostrar el poder de influencia y el gran negocio que pueden ser para las marcas que comiencen a patrocinar los nuevos filtros y crear contenido diferente para los usuarios de esta, como por ejemplo hizo FOX creando un filtro especial para promocionar la nueva película The Peanuts Movie (Snoopy).
Esperemos que esta nueva actualización llegue pronto a los demás países y sea compatible con todos los sistemas operativos.
Relacionados