Connect with us

Redes Sociales

Snapchat presenta la version 2.0 de su chat con mensajes de voz y mucho más

Published

on

Snapchat se ha convertido en la red social del momento para los jóvenes, según los reportes, el usuario promedio gasta 30 minutos diarios dentro de la app. La compañía no ha dejado de sorprender y ahora presenta su nueva versión del chat, en palabras propias de la compañía, la versión 1.0 era principalmente sobre estar presentes, la mayoría de las apps te dicen cuando alguien está escribiendo un mensaje hacia ti, y el chat te notifica cuando tu amigo está escuchando o poniendo atención a tu mensaje.

La versión 2.0 trae nuevas funciones, en primer lugar, si al momento de iniciar un chat tu amigo se encuentra conectado al mismo tiempo, podrás iniciar simplemente una «video llamada» con este y charlar sin problemas, también se incluye la función de mensajes de voz, funciona igual que otros servicios de mensajerías, puedes grabar tu mensaje y enviarlo para que la otra persona lo oiga.

Adicionalmente, Snapchat ha incluido dentro de su plataforma más de 200 pegatinas o stickers para el uso de los usuarios, la mayoría de estas ya se nos hace familiares debido a que se encuentran en aplicaciones populares como Kakao, LINE y Facebook Messenger. Otra característica importante es la función de poder enviar un Gif o realizar gifs propios en videos de 10 segundos. Por último, Snapchat sabiendo que sus usuarios pasan tanto tiempo dentro de la plataforma ha mejorado la función de historias, permitiendo que no tengamos que salirnos de una historia para ver otra, ahora cuando termine una historia, la siguiente comienza automáticamente; simplemente pase el dedo hacia delante o tire hacia abajo para salir.

Estas nuevas funciones de Snapchat, en especial la videollamada, se aleja un poco de lo que fundamentalmente es la empresa, pero no nos sorprende, pues la filosofía de la compañía es poder comunicar de todas las formas posibles a los usuarios con sus amigos y con esta función no quieren que sea un chat aburrido e impersonal, quieren lograr la sensación de charlar cara a cara con otra persona.tumblr_inline_o4t4uatJoR1qbp58u_250

Snapchat seguirá dando de qué hablar en los próximos meses, con estas buenas noticias el panorama futuro de la compañía es grande y probablemente nos sorprenderán con nuevas funciones o servicios en poco tiempo, haz usado Snapchat ¿Qué es lo que más te gusta?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.