Connect with us

Redes Sociales

Snapchat presenta función que permite tomar selfies en 3D 

Published

on

Prepárate porque desde ahora llega una nueva característica a Snapchat que hará que sus selfies sean mucho más realistas. Sin duda la nueva función de modo cámara 3D llega para darle más vida a los Snaps.

La nueva característica permite tomar Snaps que pueden cambiar la perspectiva y la apariencia a medida que mueve su teléfono inteligente para lograr una mejor toma.

Desde ahora, los usuarios que tengan un iPhone X o posterior pueden usar el modo de cámara 3D para capturar una selfie y aplicarle efectos, lentes y filtros 3D.

Según Engadget, un portavoz de la compañía dijo que próximamente más dispositivos adicionales tendrán la oportunidad de poder disfrutar de la nueva función, pero por ahora está disponible en iOS para teléfonos iPhone X o superior.

Luego de crear sus Snaps en 3D, los usuarios pueden publicarlos en sus historias, compartir en el chat o incluso guardar en el carrete de la cámara. Y aunque la función solo funciona con la cámara frontal del iPhone en este momento, también se podrá capturar contenido 3D con las próximas gafas inteligentes Spectacles 3 de Snapchat.

Con más de 203 millones de personas que usan Snapchat a diario, la compañía dice que espera que este modo de cámara 3D les permita agregar una nueva capa de expresión e interactividad a las imágenes estáticas.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.