Connect with us

Redes Sociales

Sup App, un radar de amigos cercanos para relacionarse más en el mundo real

Published

on

Los amigos son parte indispensable de nuestras vidas. Partiendo de ese hecho nacieron las redes sociales que todos conocemos hoy en día. Sin embargo, ahora que todo el mundo se contacta más de manera digital, hace falta un poco más de iniciativa para invitar a los amigos a salir a tomarse un café (o unas cervezas), la conexión es más virtual y menos personal.

La aplicación Sup es la primera red social que te avisa cuando tus amigos están cerca, para que en determinado momento puedas encontrarte con ellos en la vida real y charlar un rato. La plataforma busca conectarnos más en el mundo real en lugar de simplemente estar mirando el teléfono todo el tiempo.

Sup se encuentra disponible de manera gratuita para iPhone, Android y también tiene versión para el Apple Watch. La aplicación básicamente funciona como un radar de amigos, que le notifica a los usuarios cuando un amigo se encuentra cerca, ya sea a 5, 15 o 25 minutos a pie de su ubicación. En cualquier momento pueden haber amigos cerca, pero por cosas de la vida no se cruzan exactamente de frente, y por esta razón la idea de Sup ha gustado bastante.

Además de indicar cuando hay amigos cerca, Sup permite enviar mensajes directos entre los amigos cercanos, crear grupos de amigos exclusivos, e incluso descubrir lugares cercanos para

“Somos seres sociales y como seres humanos odiamos cuando nos enteramos que un amigo estaba en el mismo lugar que nosotros pero no logramos coincidir en encontramos”, dice el fundador de Sup Rich Pleeth, ex-marketer en Google, quien también aseguró que “las redes sociales son grandes, pero en realidad nos hacen más antisocial a medida que los usuarios pasan más tiempo mirando las pantallas en lugar de realmente conectarse con sus amigos en el mundo real”.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.