Avatar

Sergio Ramos

11 de octubre de 2017

Taylor Swift anuncia el lanzamiento de su propia red social

La artista Taylor Swift cuenta con una gran fanaticada y es una de las más queridas en internet. Hace poco rompió un nuevo récord con su clip Look What You Made Me Do al convertirse en el video más visto durante sus primeras 24 horas en YouTube.

Ahora Swift vuelve a ser noticia tras el lanzamiento de su propia red social. The Swift Life, como ha sido nombrada la red social de Taylor Swift, ha sido creada en colaboración con Glu, compañía de desarrollo conocida por sus juegos móviles. Glu también ha colaborado con otras celebridades y es responsable de juegos como Kim Kardashian: Hollywood, Katy Perry Pop, Nicki Minaj: El Imperio, y Britney Spears: American Dream.

Nick Earl, el CEO de Glu, dijo que The Swift Life es un «nuevo proyecto de entretenimiento digital» con un ambiente profundamente social. Aunque no está claro exactamente cómo funcionará la aplicación, vemos que básicamente será un lugar donde los fans podrán seguir de cerca toda la vida de Taylor Swift, quien seguramente pasará más tiempo activa en esta aplicación que en otras redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

La aplicación promete contenido exclusivo para los fans que no encontrarán en otras redes sociales y trae consigo un propio catálogo de emojis de la artista llamados «Taymojis». También será posible escuchar música y chatear con amigos, entre otras funciones anunciadas. Esta red social será lanzada a finales de año como una beta y estará disponible en iOS y Android.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados