Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Taylor Swift rompe récord en YouTube con su nuevo videoclip

Published

on

Su nuevo video rompió el récord, al ser el más visto en sus primeras 24 horas de publicación.

YouTube se ha convertido en una plataforma que ha permitido romper diversos récords, por ejemplo el video más visto en la historia que en este momento corresponde a Despacito de Luis Fonsi, el video con más likes y ahora, el video con más reproducciones en sus primeras 24 horas.

Esta vez le tocó a Taylor Swift romper el récord del video con más reproducciones en un solo día, esta hazaña la alcanzó con su nuevo videoclip que lleva por nombre “Look what you made me do” que tan solo a 24 horas en el servicio alcanzó 28 millones de reproducciones. A esta hora, siendo las 11.00 a.m, ya cuenta con un total de visitas de casi 55 millones.

Según Pitchfork, el anterior registro correspondía a otra artista muy popular, Adele. Este video llega a modo de adelanto de su nuevo disco que saldrá en noviembre.

El video fue estrenado oficialmente este domingo pasado durante la entrega de los MTV Video Music Awards. Este comienza en un cementerio, donde aparece una tumba que dice “Aquí yace la reputación de Taylor Swift”, acto seguido se ve salir dentro de la tierra lo que parece ser el zombie de la cantante, luego se ve a la diva estrellar un auto, romper una tienda con un bate, usar traje de cuero, entre otros.

Al final se ven las “diferentes Taylors” que se han podido apreciar a lo largo de la historia y cómo estás discuten entre sí.

El clip muestra un tono algo vengativo, hecho que los seguidores atribuyen que está dirigido a Kanye West por todas las provocaciones que le ha hecho este a la cantante, por ejemplo el año pasado lanzó una canción que decía: “Yo hice famosa a esa perra”. Esa frase hace referencia al momento en el que interrumpió el discurso de la artista durante los MTV Video Music Awards de 2009.

El último álbum de Swift, “1989” (2014), ha sido uno de los más vendidos de la década.

¿Será que este video logrará destronar a Despacito como el video más visto de la historia?

Copyright © 2019 Social Geek.