Connect with us

Redes Sociales

Tips para que te dejen de seguir en Twitter

Published

on

Si quiere lograr que los seguidores que con tanto esfuerzo se ha ganado en Twitter le den unfollow sólo debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos:

Hágaleretweet a todas las citas, comentarios y pensamientos que otras personas escriban.

Escriba con muchos errores ortográficos, cambie las “c” por “s”, no utilice la letra “h”, invierta el uso de la “b” por la “v” (si obvia las tildes y las diéresis no surtirá efecto y mantendrá sus seguidores, al igual que si cambia la “qu” por “k”, por ejemplo: “ke” en vez de “que”).

Para garantizar que logrará perder sus followers nunca olvide utilizar Twitter como un diario, o sea, describa detalladamente todo lo que le sucede a lo largo del día, recuerde hacer énfasis en las actividades que realiza en el baño o en la soledad de su habitación, así como también cualquier malestar físico que sienta y hasta los desórdenes gástricos que le produjo la comida.

También es importante que utilice vocabulario obsceno, especialmente si es para insultar u ofender.

Otra forma rápida y sencilla para que sus seguidores le abandonen es lanzar comentarios cargados de odio, racismo, sexismo, xenofobia y la que nunca falla, homofobia. Si es hombre, acose a las mujeres, sea baboso, dígales cosas obscenas y de alto contenido sexual explícito.

Puede también adoptar una actitud de “Twitter Divo”, o sea, no responda comentarios de ninguna persona, no siga a nadie.

Envíe mensajes directos repetidamente con información de productos que está vendiendo o de la cuenta de Twitter que acaba de abrirle a su empresa, pero recuerde, para que sea verdaderamente efectiva esta técnica, no deben ser menos de cinco mensajes directos a cada seguidor.

El spam en el timeline es otra manera para lograr el objetivo de quedarse sin seguidores, escriba un tweet cada 3 minutos durante media hora y verá como sus números disminuyen rápidamente.

Otra técnica infalible es imitar a ciertos adolescentes usuarios de Facebook y MSN escribiendo de la misma manera que ellos (y cito): “Wuuaao! Stoi mui feliizdemasiadooo’ gracias diosito x darme momeNt’S tan bellos k me haCen tan feliiZ(:”. En este caso no sólo se quedará sin quien le siga, sino que además será víctima del escarnio público en Twitter.

Pelee con todo el mundo, quéjese mucho, escriba siempre en mayúsculas, no respete el punto de vista de otras personas y hágaselo saber en lenguaje despectivo y burlón, verá cómo sus números disminuyen rápidamente.

Y para finalizar si aún tiene a alguien siguiéndole, haga un “twitterkaraoke”, o sea, póngase a escuchar música en cualquier idioma (preferiblemente de tipo “chatarritas”) y twitee la letra de cada canción, especialmente las partes más “cortavenas” y verá que si le queda algún seguidor, en ese momento lo perderá.

huevotwitter

 

Copyright © 2020 Social Geek.