Connect with us

Redes Sociales

Todos los usuarios de Instagram ya pueden poner links en sus Historias

Published

on

El fin del popular “swipe up” está llegando a Instagram. La red social ha decidido reemplazar la función de deslizar hacia arriba para ver el contenido de un link en una Historia en favor de un sticker de “enlace”.

El cambio se había anunciado hace un tiempo, pero como ya es habitual, se venía implementando de forma gradual, y solo hasta ahora el sticker para poner un link estará disponible para todos los usuarios.

Recomendado: Ahora será obligatorio compartir la fecha de cumpleaños con Instagram

Los stickers de enlaces de Instagram permitirán a los usuarios incluir hipervínculos en las Historias para que las demás personas puedan acceder a una página web con un par de toques.

De acuerdo con el anuncio, las pruebas fueron implementadas con éxito en las cuentas verificadas o con muchos seguidores, ya sea para dirigirlos a páginas de venta de productos, informativas o cualquier otra página de aterrizaje deseada.

Serán muchos los beneficios al estar disponible para todos, aunque Instagram advierte que las cuentas que compartan repetidamente información errónea o incitación al odio perderán acceso a la función y serán castigadas.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.