Connect with us

Redes Sociales

Transmisiones de Instagram ahora se podrán ver como repeticiones

Published

on

Instagram continúa añadiendo nuevas funciones a su aplicación y parece que por ahora no hay descanso para los desarrolladores. Esta vez la aplicación social ha añadido una nueva característica que permite a los usuarios compartir sus transmisiones en vivo recién terminadas por un periodo de 24 horas.

En muchos casos, los seguidores no pueden seguir una transmisión en directo que seguramente hubieran deseado ver. Ya sea porque la transmisión se realizó en un momento en el que estábamos ocupados, falta de internet, o cualquier otro motivo, cuando alguien se pierde una transmisión en vivo no tiene la posibilidad de ver una repetición, pero a partir de ahora esto cambiará.

Ahora cuando los usuarios hayan terminado una transmisión de video en vivo en Instagram, podrán hacer uso del nuevo botón de ‘Compartir’ que aparecerá en la parte inferior de la pantalla, con esto se añadirá una repetición de la transmisión a las Historias durante un periodo de 24 horas únicamente, después de eso la transmisión desaparecerá para siempre. Cuando alguien ha compartido una repetición, ahora en los circulos de Historias aparecerá un símbolo de ‘Play’.

Si alguien no desea compartir la repetición de una transmisión en vivo también puede elegir la opción de descartar su publicación en las Historias.

Recordamos que en otras aplicaciones de streaming en directo como Periscope esta característica está presente desde hace un buen tiempo, incluso algunos usuarios pueden compartir sus transmisiones por tiempo indeterminado hasta que deseen eliminarlas.

Para comenzar a disfrutar de esta novedad, los usuarios solo deben actualizar su aplicación de Instagram a la nueva versión 10.26 que fue lanzada hoy para iOS y Android.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.