Connect with us

Redes Sociales

Tweetdeck tiene los días contados en Windows

Published

on

Twitter ha anunciado que a partir del 15 de abril Tweetdeck para Windows dejará de tener soporte. A partir de ese día, en lugar de usar un programa como normalmente se hacía, los usuarios deberán usar la versión web de la aplicación que tendrá varias mejorar. La compañía ha dicho que se concentrarán en ofrecer mejores funciones en su plataforma y en dar un acceso directo a la versión de Tweetdeck sin necesidad de que haya que identificarse después de haberlo hecho en Twitter.

Screen_Shot_2016-03-17_at_9.20.22_AM

Los usuarios de Tweetdeck ya habían notado que poco a poco después de la compra realizada por Twitter en 2011, las funciones del propio Twitter absorbían las ofrecidas por Tweetdeck, principalmente en los móviles, donde ya fue realizada la sustitución.

Aunque, la compañía en su comunicado ha dicho que ha mejorado la plataforma de Tweetdeck en su ultimo año generando nuevas funciones como TweetDeck Equipos, mensajes directos de grupo, pasos de confirmación antes de que tweetear, así como los nuevos filtros de búsqueda para que sea más fácil encontrar los vines, GIF, periscopes y cualquier contenido antiguo.

Para acceder a la versión web debemos hacerlo desde Google Chrome y hasta incluso incluirlo en nuestra barra de tareas para poder acceder más rápido y de forma sencilla, para ello solo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Entra a tweetdeck.com, por medio de Google Chrome
  • Haga clic en Personalizar y control> Más herramientas> Añadir a la barra de tareas
  • Ahora puedes iniciar TweetDeck directamente desde tu barra de tareas

Screen_Shot_2016-03-17_at_9.24.14_AM

De esta manera, vemos como Twitter cambia más cada día, volviéndose casi irreconocible a lo que alguna vez llagamos a amar, por los que podemos ver se está pareciendo o transformado en su competencia Facebook, al punto tal que esta semana su nuevo algoritmo que muestra los tweets basados en popularidad y no cronológicamente ha sido implantado por defecto a todos sus usuarios.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.