Connect with us

Redes Sociales

Twitter anuncia una novedosa función: tuits en audio

Published

on

Twitter está cambiando completamente muchas de sus funciones históricas, una nueva etapa en la red social que comenzó a hacerse notable desde que la plataforma decidió duplicar hasta 280 el número de caracteres que puede contener un tuit.

Recientemente la compañía anunció la llegada de Fleets, su versión de historias que desaparecen tras 24 horas, una función que de momento está limitada a los usuarios en India. Ahora Twitter ha anunciado los tuits en audio, una novedad que permitirá grabar fragmentos de audio y adjuntarlos en los tuits.

Esta nueva función interesante por ahora solo está disponible en iOS para un grupo limitado de personas, de acuerdo con el informe de Twitter.

Te recomendamos: Twitter se prepara para volver a recibir solicitudes de verificación de cuentas

Además, la red social dijo en su comunicado sobre esta novedad que “a veces, 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de conversación se pierden. Así que a partir de hoy, estamos probando una nueva característica que agregará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: tu propia voz”.

La nueva opción aparecerá justo en el cajón de opciones al momento de crear un tuit. El icono en forma de onda de audio se encontrará ubicado justo al lado del símbolo de cámara, y una vez allí los usuarios verán un botón rojo que les permitirá comenzar a grabar el audio que desean agregar al tuit.

También se sabe que cada tuit de voz soporta hasta 140 segundos de audio, pero en caso tal de extenderse, las demás grabaciones se irán añadiendo en forma de hilo.

Copyright © 2020 Social Geek.