Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Twitter cambia su interfaz para incorporar un nuevo espacio para emojis

TLa plataforma digital Twitter nuevamente demuestra su interés por adaptarse constantemente a los cambios, esta vez, sumados al regreso de los feed cronológicos al timeline, ahora le dan paso a un cambio a su interfaz que permite el uso de emojis, los cuales de seguro acrecentaran el número de nuevos usuarios.

Sumado a esto, la versión disponible de la interfaz de Twitter para laptops y computadores de escritorio también acaba de renovarse para ser casi una misma versión de la app, este anuncio lo realizó la misma plataforma por medio de un claro y corto video donde se pueden apreciar todas las modificaciones.

Dese ahora cada que los usurarios decidan ingresar a Twitter.com se encontrarán en el costado derecho una nueva ventana que invita a los usuarios a probar la interfaz, aunque no todos podrán hacerlo, la compañía promete que pronto se expandirá para todo el universo Twitter.

Pese a que muchos de estos cambios pueden ser imperceptibles por su sutileza, están diseñados para dar una mayor armonía de la plataforma con la app móvil, uno de los cambios que de seguro los usuarios si notarán es que la clásica distribución de tres columnas desaparece condensándose en dos, lo cual permitirá una mayor fluidez para la navegación de los usuarios y una lectura mucho más rápida y cómoda de los contenidos.

Esto permite además dar una mayor relevancia a las recomendaciones de cuentas a seguir disponibles para los usuarios, al igual que estar mucho mas al pendiente de las tendencias locales según la ubicación de cada uno de los usuarios.

Ahora al momento de redactar tuits los usuarios podemos encontrarnos con una ventana muy similar a la de la app móvil, y claro con un nuevo botón de emojis que se asimila por completo a la de la aplicación, espero corras a buscar si tienes disponible esta nueva versión y dejes un comentario sobre como la ves, esperando que te sorprenda.