Redes Sociales

Twitter está considerando implementar un sistema de suscripción premium

Cada trimestre Twitter se ve en la mira de los más altos cargos, pues es aquí donde los ejecutivos de la compañía tienen que hacer una reunión con inversionistas para hablar de la situación financiera de la empresa y las alternativas que se les ocurren para que genere más dinero.

En su más reciente junta de este estilo, Jack Dorsey, el propio CEO de Twitter, fue abordado por uno de sus accionistas, para cuestionarle si no han considerado implementar un modelo de suscripción periódica, y el ejecutivo confesó que sí, que en realidad lo están evaluando:

Siempre estamos hablando con nuestros clientes acerca de lo que podría ser a futuro y lo que les gustaría ver en Twitter, y esa es una idea que ha surgido en varias ocasiones. No tenemos ningún plan en particular para anunciar hoy, pero siempre estamos mirando estos patrones y esta retroalimentación para comprender si es lo correcto para la mayor audiencia de Twitter.

El objetivo de Dorsey y su equipo es mantener Twitter gratuito para todos, de modo que el planteamiento que analizan se enfocaría más bien a un sistema de suscripción para funciones premium, donde aquellos que paguen tendrían acceso a algunos beneficios adicionales.

Sin embargo todo esto se encuentra en una etapa muy temprana de evaluación, así que no es un hecho inminente que vaya a implementarse de una vez.

—Fuente Recode

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver