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Bass Triana

6 de julio de 2016

Twitter está probando 2 nuevas características

Parece ser que Twitter se encuentra probando una nueva característica que debería ayudar a los usuarios a obtener atención al cliente más rápido de marcas y empresas que siguen en la plataforma.

En la sección de perfiles, se muestra ahora cuando dichas cuentas sean más sensibles y accesibles a responder. La función es similar a una que Facebook lanzó para las páginas. En agosto del año pasado, la red social comenzó a mostrar una tarjeta de identificación que decía ‘muy sensible a los mensajes’ en las páginas que tenían una tasa de respuesta del 90 por ciento y un tiempo de respuesta de 15 minutos.

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Al igual que con otras características que hemos visto en determinados perfiles, esto sólo podría ser una prueba de Twitter que se está ejecutando; no está claro si estará disponible para todos los usuarios y si van a tener ningún control sobre él.

También está probando una nueva pestaña ‘destacado’ que parece mostrar los tweets seleccionados por el propietario de la cuenta.A-new-Featured-tab-appears-to-display-curated-tweets

Ambas características se pueden ver en la web, así como aplicaciones para móviles de Twitter. De esta manera  la compañía busca mejorar las herramientas que necesiten las empresas para brindar un mejor servicio al cliente, como decimos anteriormente no está claro si las características se llevarán a todos los perfiles mundialmente o solo los verificados, o si solo es una prueba temporal.

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