Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Twitter lanza un rediseño de su plataforma para mejorar la experiencia del usuario

Published

on

Desde inicios de este año, Twitter se encontraba trabajando en una nueva versión de escritorio con cambios notables en lo que respecta al diseño de la plataforma. Varios usuarios elegidos al azar tuvieron la oportunidad de ver cómo sería este nuevo diseño, que hoy es oficialmente lanzado para el resto de usuarios en el mundo.

Para mejorar la experiencia en la navegación de la plataforma, ahora hay una barra lateral en la parte izquierda que además de ser muy visible lleva a usuario a tener acceso a categorías como: Explorar, Notificaciones, Mensajes, Guardados, Listas entre otras funciones. Anteriormente los usuarios debían dar click en el perfil para acceder a las mismas.

Desde ahora los usuarios tienen más opciones para personalizar la visualización de la cuenta con diferentes fondos y diferentes gamas de colores, así también poder modificar el tamaño de la fuente. El cambio más destacable es el de la página de inicio.

Te recomendamos: Twitter comenzará a probar característica que permite ocultar respuestas indeseadas

La plataforma también cuenta con una pantalla más amplia, donde se puede ver y responder a las conversaciones; además de la facilidad de personalizar la cuenta ya que cuenta con mayor soporte para editar los fondos, búsquedas avanzadas y otras características.

Según Twitter, el botón de Explorar llevará a los usuarios a ver más videos en vivo y diferentes momentos, además de encontrar lo mejor en tendencias.

La nueva función Redactar o escribir un tuit también tuvo algunos cambios, con opciones para agregar una foto, GIF, encuesta o emojis, este botón se encuentra en la parte izquierda inferior de las pantallas.

Al parecer el nuevo diseño estará llegando paulatinamente. Tuvimos la oportunidad de verificar y algunos usuarios aún tienen la versión anterior, aunque las actualizaciones puede llegar pronto ya que la compañía hizo oficial el cambio al diseño.

Copyright © 2019 Social Geek.